viernes, 9 de septiembre de 2011

Compu lozano

 El objetivo de mi empresa.

Establecer objetivos es esencial para el éxito de una empresa, éstos establecen un curso a seguir y sirven como fuente de motivación para todos los miembros de mi empresa.

Otras de las razones para establecer objetivos son:
  • permiten enfocar esfuerzos hacia una misma dirección.
  • sirven de guía para la formulación de estrategias.
  • sirven de guía para la asignación de recursos.
  • sirven de base para la realización de tareas o actividades.
  • permiten evaluar resultados, al comparar los resultados obtenidos con los objetivos propuestos y, de ese modo, medir la eficacia o productividad de la empresa, de cada área, de cada grupo o de cada trabajador.
  • generan coordinación, organización y control.
  • generan participación, compromiso y motivación; y, al alcanzarlos, generan un grado de satisfacción.
  • revelan prioridades.
  • producen sinergia.
  • disminuyen la incertidumbre.
La justificacion de mi empresa
nosotros realisamos esta empresa por que vemos la nesecidad de que en nuestro municipio hay un alto numero de computadores que requieren de este tipo de mantenimiento ,ademas, contando que con nuestra institucion nos ofrece un tecnico en sistema, los usaremos para hacerle un bien a nuestro municipio usando nuestro conocimiento adquirido. 

 La metodoligia de mi empresa.
a modo de ejemplo se explica este proceso para la prestacion de este servico de redefinicion de strategia corporativa es importante descatar que en todas las etapas se mantiene un escritorio criterio de secreto profesional.

La proyeccion de mi empresa

En los actuales momentos una de las competencias intelectuales que debe desarrollar un líder exitoso es su habilidad de análisis de oportunidades futuras, en los términos de tener capacidad de respuesta para las siguientes preguntas claves: ¿cuáles cambios significativos podrían ocurrir en los siguientes meses o años en el entorno externo: gobierno, mercado, competencia, etc.? ¿Qué cree que hará el gobierno? ¿Qué supone que hará la competencia? ¿Hay algo que tenga que hacer la empresa? En verdad no se trata de tener una “Bola de Cristal” para predecir el futuro, pero la contestación a todas estas inquietudes anteriores apoyan a la formulación y creación de una estrategia organizacional, como un ejercicio impulsado por el análisis, no una tarea en la cual los gerentes se pueden guiar por la opinión, los buenos instintos y el pensamiento creativo. Los criterios acerca de la estrategia que se deben ejecutar requieren fluir directamente de un análisis sensato del ambiente externo y de la situación interna de la organización.

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